Blogia
El Túnel de Foqui

¿Qué sistema operativo son?

¡Soy Apple DOS 3.1!



You are Apple Dos. Simple and primitive with a good understanding of the common man. You're still a work in progress, but a good start.
Which OS are You?

Continuando con esta ola de test raros sobre mi personalidad, gracias al blog de Sofía, ahora llega este sobre el sistema operativo que mejor va con nosotros.
Yo resulté ser Apple DOS 3.1... un poco viejito pero me interesa lo de ser simple y entender al hombre común...
Por otro lado yo crecí usando DOS, aunque era la versión de MS. Pero bueno... por lo menos no soy un producto Micro$oft!! Jeje!!

¿Y ustedes qué sistema operativo son?

Saludos!!

7 comentarios

claris -

Fe de erratas: "en mi defensa.." (sí, qué obsesiva por dios...).

claris -

Jajaja, foqui, a mi defensa puedo decir que tu "adorado" Bill G. ya lleva donados más de 23 mil millones de dólares para investigación en medicina y campañas de vacunación en países pobres.. y si no fuera por su fundación muchas vacunas ni se harían porque millones de personas no pueden pagarlas y a los laboratorios no les generan ningún beneficio económico...

Foqui -

No, Clarisa!! Sos Windows XP!!! Sos el demonio monopólico de Bill G. (no lo puedo nombrar)!!!
Espero que se deba solamente a una distorsión de los resultados debido a que sos mujer, como lo mencionás en el comentario...

claris -

Bueno, yo lo hice pero presiento que este test está hecho para hombres.. porque no supe bien si afeitarme o no antes de salir O_O, qué contestarle a mi esposa.. o qué hacer si iba a la reunión sin una chica..
="You are Windows XP. Under your bright and cheerful exterior is a strong and stable personality. You have a tendency to do more than what is asked or even desired.">

lokochu -

se pego mal, :S:S ....perdonen soy medio tarado :P
me salio palm OS....

Brisa -

:( Ahora no tengo tiempo... pero luego vuelvo y lo veo, y lo hago, y lo explico. Hasta luego!!! ;)