Blogia
El Túnel de Foqui

Mi casa del árbol

Mi casa del árbol



Desde mi casa del árbol veo a las demás personas que van y vienen.
Salen desde "A" y sólo piensan en llegar a "B". Sus rostros son serios, sus mentes van en blanco salvo por el dibujo de ese camino que deben seguir.
Se tropiezan y maldicen. Se chocan entre ellos y se insultan.
Se despeinan cuando sopla el viento, se mojan cuando llueve, transpiran cuando sale el sol, se asustan cuando cae la noche, tiemblan cuando llega el invierno.

Yo los veo desde mi casa del árbol. En ella no hace frío ni calor. No cae la lluvia ni pega el sol. No hay nadie con quien chocarse ni nada con qué tropezarse.

Cuando bajo de mi casa del árbol, voy entre ellos sonriendo, incluso a veces cantando. No salgo de "A" ni me dirijo hacia "B".
Por la cara que ponen cuando me ven, es evidente que no pueden ver por qué sonrío. Sus reacciones son diversas, pero estoy seguro de que no pueden ver mi casa del árbol.

Mi refugio está en ese árbol. También en el de atrás. Está en el árbol en el que yo desee que esté. Es invisible, por eso no logran apreciarla. Estúpidos humanos que sólo creen en lo que ven.

3 comentarios

Brisa -

Todo un placer leerte y comentarte ;)))

Foqui -

Brisa, nunca es tarde para una sonrisa. Muchas gracias, es un gran apoyo el que me das al comentar mi blog.
Para convertirte en árbol todo lo que necesitas es un motivo: una razón para sonreir.

Brisa -

¿Como has sido capaz de convertirte en árbol?, ¿Cuál eres tú? Es cierto soy una estupida, estaba tan impresionada...... que no me he fijado en tu sonrisa. :)))) Ahora te la devuelvo. ¿Estoy a tiempo?