Blogia
El Túnel de Foqui

Bienvenidos

Bienvenidos Hola, bienvenidos a mi blog.

Como es mi primer artículo, voy a presentarme a pesar de que la gran mayoría de la gente que va a leer esto ya me conoce. Pero en todo caso no sé si el que va a escribir los artículos de este blog es el mismo "Foqui" que conocen. Más de una vez me dijeron que detrás de la computadora soy una persona diferente y tal vez sea cierto en algún aspecto.

En fin, me llamo Diego, soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 19 años, estudio Economía en la Universidad de Buenos Aires y trabajo en la administración de una pequeña empresa.
Mis hobbies, además de la computadora, son el cine, los libros y el automovilismo.
Colecciono almanaques, de esos pequeños que regalan en los negocios, tengo algo más de 200, incluyendo uno del año 1972.
Mi libro favorito es "El Túnel" de Ernesto Sábato y mi película favorita es "La Naranja Mecánica" de Stanley Kubrick.

Bueno, supongo que si les interesa seguir conociéndome, lo van a hacer a través de este blog. Espero que me dejen todos sus comentarios, prometo leerlos con atención.
Saludos a todos.
Foqui.

4 comentarios

juglar103 -

Esos gustos literarios y cinefilos no están nada mal

Lily -

Gusto en conocerlo, Sr. Focanti, no prometo escribir mucho aquí porque tiendo a cohibirme en estos casos, pero si prometo entrar seguido y tratar de echar a funcionar a mi pobre y única neuronita para contestar a alguno de sus magníficos comentarios.

Mel -

Vale la pena soñar! xD ves lograste un blog magnifico n__n mil felicitaciones estimado Foc !! ahora te aguantas porque voy a escribir a full !!! claro escribiré tonteras pero con mucha profundidad =P, a ver si hago mi libro "Los cuentos d la cripta" Selina da miedo, a q no???

lokochu -

holas super foquizzzz....nice to meet you jaaaa!