Blogia
El Túnel de Foqui

Soy un dragón dorado!


¿ Y yo que dragón soy ?


Bueno, aparentemente no sólo soy el personaje intelectual de un animé sino también un dragón dorado... ¿qué cosas locas no?

Pero bueno, en medio de toda esta búsqueda de mi identidad y mi intento de reflotar este blog (para lo cual necesito de SU AYUDA ) tengo que seguir estudiando matemática para el sàbado...
Por suerte el Pato se lució y Boca sigue en la Copa. =D

Les dejo para que se entretengan un rato un juego excelente, supongo que todos recuerdan la publicidad de Nike titulada Tag donde un montón de personas jugaban a la mancha en plena ciudad. (Agradecimientos a Lokochu).

1 comentario

lokochu -

q emocion! aparezco en los agradecimientos...snif snif....(Agradecimiento a DiarioTI donde me curre el link =P )