Blogia
El Túnel de Foqui

Nos educan como el orto!!

Nos educan como el orto!! Esa frase puede leerse en un apunte de la materia "Quimica Orgánica II B" de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Ciudad de Buenos Aires.
Más allá del comentario de Lokochu, a quien le agradezco el scaneo, no se trata de una alusión al coito anal ni es una campaña encubierta en contra de los fabricantes de anticonceptivos, sino la explicación sobre un determinado tipo de reacción química.

Pero bueno, más allá de los bancos y las paredes en condiciones miserables, los líos administrativos, las notas que no aparecen y demás despelotes, los alumnos de la UBA también tenemos que soportar cosas como esta.

Por algo hay gente que quiere darles a sus hijos una educación diferente.

Y si todavía no captaron mi punto, las siguientes frases fueron anotadas por quien redacta este artículo, durante el cuatrimestre pasado, durante la cursada de la materia Teoría Contable:

- "Lo que yo debo es una deuda"
- "Lo que debo no es lo que tengo, es lo que debo"
- "Toda modificativa es lo que modifica"
- "A pagar es a pagar y a devengar es a devengar"
- "Devengado y realizado: la crema y las frutillas"
- "Es fácil pedir crédito pero no es fácil pagarlo"
- "Liquidez quiere decir que es lìquido"
- "Ahí me la comí"
- "Los gastos generales son generales"
- "Exponer un rubro, exponer una cuenta... exponer es exponer"
- "Tengo los resultados por tenencia por tenerlos"
- "Capital es el capital"
- "Las preguntas no son porque sí, las preguntas son porque son"
- "El IVA es un juego de débitos y créditos"
- "Yo les puedo enseñar a usar el agujerito"
- "Ventas es como ventas"
- "¿Qué es el impuesto a los Ingresos Brutos? Es un impuesto a los ingresos brutos"

¿Ahora me entienden?

2 comentarios

Claris -

Lokochu, esas cosas ven en tu facultad?? Ahora entiendo por qué te gusta tánto la bioquímica! :P

lokochu -

fiel testigo del apunte....=P
copula babosa copulaaaa