Blogia
El Túnel de Foqui

Un paso atrás

Un paso



Me levanto y el baño está ocupado.
Entonces voy a la cocina y las tostadas se quemaron.
Salgo de casa, llego a la estación y el tren se está yendo.
Quiero comprar un alfajor en el kiosco y se acaban de llevar el último.
Voy al banco y acaba de cerrar.
Estoy trabajando y está soleado pero salgo de la oficina y se larga a llover.
Llamo a un amigo y se acaba de ir.
Prendo la radio y mi canción favorita está terminando.
Voy a cenar y la comida se enfrió.

Hoy simplemente viví un paso detrás del resto del mundo.
Qué día de mier...coles!!

----

Por cierto, les recomiendo ver las imágenes del link de la foto, son muy curiosas aunque no tengo la menor idea de qué se trata la página (ya se darán cuenta por qué).

1 comentario

Brisa -

Foqui, pues si que ha sido un mier...coles de día. :(
Suerte que hoy estamos a viernes :) Feliz día!