Blogia
El Túnel de Foqui

Consejos útiles

Mis padres se fueron de vacaciones por una semana y mi ultramiedosa madre me dejó esta lista de "consejos útiles"... por ahi le sirve para futuras experiencias:

- Ver si hay fiambre fresco.
- Controlar la leche, que no falte.
- Revisar heladera, si hay lago podrido tirarlo.
- Cambiar la bolsa de basura todos los días por el olor.
- El domingo sacudir la sábana en la bañadera y dar vuelta el colchón.
- Si amenaza lluvia, cerrar las ventanas.
- Preparar café a la noche.
- Regar plantas (miércoles y domingo)
- El trapo de la cocina toma olor, lavarlo bien con detergente y cambiarlo por el otro que está en el cajón de los repasadores.

4 comentarios

Lily -

Jajajajajaja, esa lista se queda corta comparada con el libro de cuidados del hogar que mi madre me hace a diario...

Hikaru Shiou -

jajaja.........U_U
mi mama directamente me dice "arreglate como puedas"
dejarme la listita con las cosas para hacer en la casa le parece inecesario (ya que igual no hago nada ^^U)

Faber -

Interesante guía práctica del Pequeño Focanti (Home Alone 3). Sin embargo, incluiría la oportunísima fiesta al más puro estilo de American Pie.
Che, si estás solo en casa... APROVÉCHALA!!!

Saludos, compañero revolucionario.

lokochu -

nanana...mi mami gana en miedosa foqui..no hay nada q hacerle zocante...