Blogia
El Túnel de Foqui

Día de Ireflexiòn

Volando



Esto puede parecerles extraño, pero así de simple es.

Dado que me ha convencido Brisa en su blog, he decidido llamarme a un dìa de irreflexión. He decidido que hoy le voy a dar un descanso a mi mente, voy a pensar sólo en lo que tengo que hacer hoy y dejaré todo lo demás para otro momento.

Simplemente a recargar energías, a disfrutar del día ya que ha salido el sol. A volar un poco... los invito a subirse a este avión imaginario.

Hasta la próxima!!

4 comentarios

Brisa -

Foqui: Se me ´pasó darte las gracias por compartir tus experiencías, ha sido bonito leerlo. Saludos.

Sofia -

Me has dado buenas ideas, para pasarme un día, me imagino, que será super desestresante eso de un día de "irreflexión". Por lo que a mi concierne, no creo que haya muchas posibilidades de tener uno, soy de esas personas que piensan demasiadas veces lo que van a hacer, lo que van a decir, e imaginándose todas las situaciones que conllevarían hacer tal o cual cosa o sino pensando en el futuro y que pasará y cuestiones asi. Espero que pronto llegue mi día de irreflexión, a ver si puedo descansar un poco de tanto pensamiento.

Saludos

Foqui -

Les cuento mi experiencia:
Hice mi mejor intento por tener un verdadero día de irreflexión y creo haberlo logrado. Lo primero que noto al final de este día es que no estoy tan cansado como de costumbre a pesar de que el día en el trabajo fue bastante intenso. Por lo tanto saco como conclusión que una parte significativa de mis energías las utilizo para reflexionar, para pensar.
Lo curioso es que se me presentaron muchas oportunidades de ponerme a reflexionar... por ejemplo a la tarde iba caminando por la calle que rodea un cementerio y estaban filmando a unos chicos que jugaban con una pelota de trapo en la vereda... una persona que iba en bicicleta por la vereda y no por la calle y que se terminó llevando por delante a un peatón... alguien que le quiso cambiar el nombre a la calle donde vivo... entre otras cosas.
Pero bueno, creo que de vez en cuando no viene mal un día así, me ha sido muy útil.
Gracias Brisa y saludos a todos!

Brisa -

:) Hola Foqui: Que tal ha ido tú día!!! Me cuentas tú experiencia? Ese avión es seguro? Si no utilizamos las alas ¿vale? Me has hecho sonreir.. :)))