Blogia
El Túnel de Foqui

La Frase de la Semana

Shout por Misha Gordin



Esta es la frase que elegí hoy:

"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway


Aunque a veces hace falta menos tiempo para darse cuenta de lo importante que es callar algunas veces. Sólo queda lograrlo... pero qué difícil es contener las palabras, qué difícil es no juzgar al otro, qué difícil es no insultarlo cuando se equivoca, qué difícil es guardar un secreto... qué difícil es callar.

En este momento no sé qué es peor, si perder un amigo por haber dicho algo horrible de él o perder un amigo que ha dicho algo horrible de uno. Lo que sí sé es que hoy tengo un amigo menos... y es una pena.

Hasta la próxima.

1 comentario

Brisa -

Hola Foqui: Yo también quiero compartir una frase que utilicé en uno de mis post y que creo que se ajusta a tú post de hoy "No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio".

Perder a un amigo es muy triste, aunque quien sabe... igual no lo has perdido del todo, hay una palabra que sirve para los buenos amigos se llama "Perdón". Y si no lo puedes cambiar, por lo menos que la lección aprendida no se os olvide.
Ánimo y no seas muy duro contigo. ;)