Blogia
El Túnel de Foqui

Trabajar

Mi lugar de trabajo



Mi decálogo para darte cuenta de que sos un trabajador de oficina más:

1- Atendés el teléfono en tu casa y decís: "nombre de la empresa donde trabajás, buenos días"

2- Tu mail pasa de ser el_machito_de_la_web@proveedorgratuito.com a ser nombre_apellido@empresa.com y tu autofirma pasa de ser una frasecita romanticona y cursi a: "nombre, cargo, empresa, mail, página web"

3- Tu vestuario cambia radicalmente: de remeras a camisas, de jeans a pantalones de vestir, de zapatillas de lona a zapatos de cuero y tenés apenas un vago recuerdo de lo que es usar pantalones cortos.

4- Te das cuenta de que hubiera sido bueno aprender a hacerte el nudo de la corbata.

5- Llegás al edificio donde vivís, te subís al ascensor y apretás el botón del piso donde está la oficina en la que trabajás. También les pasa a los que viven en el mismo piso en que trabajan, sólo que no se dan cuenta.

6- Aprendés lo que es "hora pico".

7- Tu día favorito de cada mes es el 5.

8- Considerás un logro de tu día almorzar sentado.

9- La cafeína y el desodorante se vuelven tan importantes como el agua y el aire.

10- Quisiste laburar para tener plata para ir a muchos lugares y hacer muchas cosas, ahora tenés la plata, pero no tenés tiempo.

4 comentarios

Brisa -

jajaja, que bueno!! ¿Sabes que? A mí me ha pasado hacer yo la llamada y cuando me contestan... hablar como si me hubieran llamado a mí... en una ocasión que tenía un cortocircuito mental (creo que me vieron la cara roja por teléfono y todo).
Hora pico= Hora punta (Aquí se dice así...)
Mí día favorito el último de cada mes :))
:)) Tú laburas... yo trabajo ;))
Pero hoy tengo FIESTA Y HASTA EL LUNES NO LABORO!!!
Es... San Juan!! Saluditos.

lokochu -

ese es lugar de trabajo! q emocion....snif....
bueh foquidrez ya sos todo businessman...congrats!!

Sofía -

ja, la de arriba fui yo, misteriosamente no salió mi nombre, o será q no lo puse ^^, será q alguien me tiene los pensamientos en otro lugar ^_^
Besos!!

Anónimo -

JA! bueh, de veras yo no trabajo, pero esto me recuerda a mi pobre hermana que contestó en la casa, "centro industrial, buenos días, le atiende Diana" juas!. Pretendo entrar pronto al mundo de los asalariados, estoy en trámites ya XD, leyendo esto, espero poder con todo lo que se me viene encima ^_^