Blogia
El Túnel de Foqui

Las cinco del viernes

El niño Foqui



Las cinco de este viernes:

1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?
Hasta los 3 o 4 años, me di cuenta espiando lo que hacían los grandes una Nochebuena. Por cierto, no sé qué tan triste es esa realidad, creo que puede ser peor esperar regalos maravillosos de unos seres mágicos y encontrarse con lo que nuestros papás nos pueden comprar. También creo que los mejores reyes magos para cualquier chico son sus padres.

2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?
Sí, efectivo... jajaja. Eso sí, me quedaba despierto para esperar al "ratoncito"... era más fuerte que yo... :p
Por cierto, el primer regalo del ratoncito Pérez debe haber sido en la época de la foto, como se puede apreciar.

3) ¿En que juego infantil eras imbatible?
Bueno, no son muy infantiles pero de chico era bueno en ajedrez, de hecho le enseñé a jugar a un par de adultos. También era bueno en el reversi. Curiosamente son dos juegos que no tienen azar, por eso me gustan.

4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?
Sí! El mejor que completé fue el del mundial Italia '90, era enorme! También junté el de USA `94, un par de fútbol argentino, uno del Chavo del 8 y otro de los Supercampeones. Cuando empezó la onda de las "trading cards" junté varias colecciones de la NBA y una de Dragon Ball Z.

5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?
Sí, esos guardapolvos grises que eran horribles. Pero bueno, los teníamos que usar todos...
En el jardín de infantes tenía un delantal a rayas celestes con el cuello amarillo que era re lindo.

Las Cinco del Viernes

1 comentario

lokochu -

1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?
la verdad la verdad, no me acuerdo cuando ni como fue...¬_¬
2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?
cash..pero me acuerdo q descubri q no existia cuando una vez se me callo un diente y no les conte a mis papas q se me habia caido, y a la noche no recibi nada....despues al otro dia les avise y a la noche siguiente tenia el efectivo bajo mi almohada.

3) ¿En que juego infantil eras imbatible?
hmm...la verdad no caracterice por ser bueno en juegos de chico jeje

4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?
si, las de los mundiales 90 y 94, supercampeones, GIJOE o como se escriba, y algun par mas seguro...

5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?
y si foqui, teniamos esos guardapolvos horribles grises muerte de cuidador de cementerio de chacarita pero bueno....jejej