Blogia
El Túnel de Foqui

Respirar

The Everyman Photo Contest



Me despierto y abro los ojos, pero todo sigue totalmente oscuro.
Por alguna extraña razón estoy en posición fetal, algo muy raro porque nunca duermo así. Me estiro pero antes de lograrlo mis pies y manos chocan contra unas paredes.
Estoy en una especie de cubo, totalmente oscuro. Las paredes parecen de una goma dura, como la de la suela de un zapato.
Me doy cuenta de que llevo mi ropa normal, no el pijama que uso para dormir. También tengo puesto mi reloj, prendo su luz. Son las tres de la tarde.
Las paredes de ese cubo son tan negras que no reflejan la pequeña luz verde del reloj.
Trato de tomar conciencia de la situación en la que me encuentro pero sencillamente no tiene sentido.
Comienzo a desesperarme y se me acelera la respiración. Y en ese momento me doy cuenta de la clave. De algún lugar sale el aire que respiro pues han pasado varios minutos.
Intento calmarme y pensar. Si llegué aquí durmiendo, la única salida que imagino es un sueño.
Me vuelvo a dormir...

2 comentarios

Juglar -

Historias a medias. Cómo nos gusta este recurso, verdad Foqui? Voltaire deía algo así como que para escribir bien, no hay que decirlo todo.

Brisa -

Que relato genial Foqui! De verdad q mi respiración se ha entrecortado, he podido percibir la oscuridad y la sensación que describes. Un golpe de efecto muy bueno al final, muy creativo. Aunque preferiría que describieras sueños de luz y alegres :)