Blogia
El Túnel de Foqui

Las Cinco del Viernes

Dengue



1)¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos?¿Hasta que punto?¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos?
Me molestan más los mosquitos. No es que si veo uno voy a tratar de matarlo... a menos que se me acerque... mi sangre no es gratuita!

2)¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas?
Por suerte no. Tal vez un poco más en verano. Pero por lo general no hay muchos.

3)Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti?
No lo comprobé científicamente pero creo que no. Es más, creo que es más probable que sea al revés.

4)¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti / pican al otro? Da una explicación "científica".
Yo qué sé!!!!!! Mirá lo que preguntan!!!!

5)¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atípica en que te han picado los mosquitos?
No tengo la menor idea... sin comentarios... mejor me despido hasta el "viernes" que viene...

Pican pican los mosquitos... pican con gran disimulo... unos pican en la cara... y otros pican en el...

Las Cinco del Viernes

3 comentarios

Juglar -

No te funciona el enlace a las estadísticas.

Brisa -

Me he pasado un momento para continuar, mi reflexión sobre los mosquitos :)
Saludos!

Brisa -

¿Hablamos de mosquitos? jajajaja, que profundo! Pues a mí no me pican y hago una profunda reflexión ¿No les gustará el sabor de mi sangre? :) Y eso me tranquiliza respecto a los vampiros :)