Blogia
El Túnel de Foqui

Las cinco del viernes

La Punta del Obelisco



Inaugurando una nueva sección del blog, aquí van las las cinco del viernes.
Espero que esta sección aparezca cada viernes de aquí en adelante.

Las Cinco del Viernes



1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso?
Soy punutal como el té inglés, aunque últimamente esa manía de la puntualidad se fue aquietando.
2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega?
Cuando no me gana la vagancia... sí. Como ya no voy al colegio, ya no me gana la vagancia tantas veces jajaja.
3)¿Usas agenda y sigues un horario?
No, para nada, odio estructurar mi día con una rutina, aunque ahora en el trabajo no me queda más remedio que usar el Calendario del Outlook para ordenar mis tareas.
4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples?
No, en ese aspecto soy de confiar en mi memoria, aunque probablemente no sea lo mejor.
5)¿Eres "hacedor" o eres de los que deja las cosas para más tarde?
Soy hacedor pero también me gusta tener mis ratos de ocio, no podría vivir sin ellos. En algunas situaciones me es más útil una hora de ocio que una hora de sueño o que una hora de diversión.

Un agradecimiento especial a Juglar 103, mi "padre bitacorero", autor de La Diferencia.

5 comentarios

Foqui -

Las preguntas las pueden contestar acá si tienen ganas. Yo las voy a ir publicando cada viernes, cuando salgan en el link que dejé. Aquellos que posean un blog pueden responderlas allí mismo como hago yo.

Por cierto, les dejo una frase acerca de la puntualidad:
"Procuro ser siempre muy puntual, pues he observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quién la espera."

Federico -

supongo que eran para contestar aca sino no hubieses puesto las preguntas y solamente hubieses puesto el link.

Federico -

1) trato de ser puntual en todo ya que si no lo soy puede llegar a traerme problemas.

2) lo mismo que la primer respuesta.

3) tengo muy buena memoria, me acuerdo de todas las cosas que considero relevantes por lo tanto la agenda no me sirve.

4) esta pregunta es algo parecida a la 3°..... uso mi memoria.

5) soy hacedor, me gusta sacarme de encima las cosas con las cuales no disfruto haciendolas asi una vez terminadas puedo usar mi tiempo en lo que me gusta, si no hago las cosas que no disfruto lo mas rapido posible voy a estar constantemente pensando en eso y no disfruto de esa manera, si las hago pienso en cosas gustan.

PD: estas preguntas eran para contestar aca o en donde esta el link donde esta la imagen que dice las 5 del viernes?

Foqui -

Si tenés ganas... dale para adelante!

lokochu -

q onda? tenemos q contestarlas? =P