Blogia
El Túnel de Foqui

Las cinco del viernes

Venteo


La foto, tomada por mi papá Héctor, es del venteo de un gasoducto en el sur argentino.


1)¿Cuáles son tus placeres culpables?
A veces soy un poco consumista y me siento culpable por ello. Otras veces soy un poco goloso aunque no mucho. Y uno más que no lo contaría jamás (imagínense lo que quieran).

2)¿Cual ha sido la cosa de que más te has sentido avergonzado?
Wow, qué pregunta difícil... tal vez de olvidar llamar a alguien para su cumpleaños y que después esa persona me llame para el mío. También hubo varios papelones pero nada terrible.

3)¿Qué cosas tiendes a hacer "a escondidas"?
Cantar. También me gusta hacer "a escondidas" las cosas que requieren concentración para que nadie me moleste.

4)¿De qué te sientes orgulloso?
De mi educación.

5)¿Qué cosa nunca "te va a gustar"?
Los libros de "autoayuda". Las pasas de uva. El cigarrillo.

Las Cinco del Viernes



Hasta la próxima!

2 comentarios

lokochu -

aki voy...

1)¿Cuáles son tus placeres culpables?
me supera la vagancia a veces y las ganas de dormir o_O
2)¿Cual ha sido la cosa de que más te has sentido avergonzado?
mandar un msg en icq justo a la persona q menos le correspondia :S
3)¿Qué cosas tiendes a hacer "a escondidas"?
me pongo a bailar locamente :$
4)¿De qué te sientes orgulloso?
de casi siempre hacer lo q quiero

5)¿Qué cosa nunca "te va a gustar"?
anatomia humana ¬_¬

Brisa -

Que bonita foto!! El fuego, el sol, el cielo y la tierra.
Curiosas respuestas :) a curiosas preguntas, a mí me habría costado responderlas, sobre todo la núm.5.
Quizás habría respondido "La Guerra", aunque hay tantas cosas......
Saludos.