Blogia
El Túnel de Foqui

Las cinco del viernes

Fontanita



Hola, he vuelto... había dejado el blog junto con el resto de mi vida social porque tuve algunos exámenes bastante complicados en la facu... además de Brisa, ¿alguien me extrañó?

En fin... acá las cinco del viernes, nunca tan atrasadas, sobre deportes...

1) ¿Realizas algún tipo de actividad física regular?¿Vas al gimnasio?
Solía ir al gimnasio porque con el trabajo y el estudio a la vez no me queda tiempo, pero hago algo de ejercicio en casa y juego al fútbol de salón como arquero siempre que se arman partidos los domingos.

2) ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Lo practicas?
El de la foto, el automovilismo, me apasiona... pero como se darán cuenta es muy difícil de practicar. Muy de vez en cuando alguna carrera en kartings, nada más.

3) ¿Eres fan o hincha de algún equipo? (de cualquier deporte)
De Boca!!! Vamos la mitad más uno carajo!!!!!
También soy un fan de Norberto Fontana (el que maneja el auto de la foto) y lo he seguido a varios lados. Pueden entrar a su web oficial clickeando sobre la imagen.

4) ¿Cómo cuidas tu figura? ¿O no le prestas atención?
Ahora no le presto mucha atención, cuando iba al gimnasio le daba un poco más de bola.
Cuido más mi salud que mi figura, creo que son dos cosas distintas.

5) ¿Hay algún deporte que no puedas soportar? ¿Por qué?
El rugby me aburre muchísimo... no le veo la gracia.
El boxeo tampoco me gusta para nada, un deporte donde el objetivo es lastimar al rival no es deporte.

Saludos!!

Las Cinco del Viernes

1 comentario

Sofi -

Yo tb extrañé tus posts XD. Karting!! yo hice eso una vez, pero le di tan mal, despues que mi padre vió la carrera, no me prestó mas el auto jaja...eso le pasa a la gente como yo que su instructor de manejo o es el need for speed, el formula 1 o el gran turismo XD, no les sirve de mucho jaja
Besos!!!!