Blogia
El Túnel de Foqui

Las cinco del viernes

Nombre de la imagen



Sin más presentaciones, las cinco de este viernes:

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?
Estaría llenos de bichos: cucarachas, ratas, arañas, abejas y todo ese tipo de cosas que no te dejarían nunca en paz.

2) ¿Y tu paraíso?
Me lo imagino igual al mundo donde vivo, pero la gente sería diferente.

3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?
El azul, porque según la tonalidad puede ser serio o alegre.

4) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?
No se aprende a amar... el amor viene on-board! Sólo hay instalar el driver.
Y lo ideal es encontrar otro dispositivo compatible.

5) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?
Wow, qué pregunta difícil... supongo que toda una serie de episodios que se sucedieron en julio de 2002 en diferentes aspectos de mi vida que me hicieron darme cuenta no sólo de que todo puede salir mal sino también de que cuando las cosas salen mal, salen mal todas a la vez.

Las Cinco del Viernes



Saludos!
Foqui.

2 comentarios

lokochu -

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?
estaría solo

2) ¿Y tu paraíso?
con todo la gente q quise, quiero y querre

3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?
el verde...naturaleza

4) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?
k kpo foqui tu respuesta...concuerdo 100%
5) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?
bastantes como para tener q recordarlas nuevamente =P

Brisa -

Aunque no me he apuntado, a las preguntas de las 5 del viernes, me encanta encontrarlas, pq es una forma de conocer a quien las responde.
El color azul me encanta. El infierno y el paraiso (los idéntifico más como un estado propio, mi respuesta iria en ese sentido...)
La 4ª Original respuesta metafórica, de acuerdo en el contenido.
La 5ª.- Bueno está me la salto, ;)))))
Saluditos y buen fin de semana!!