Blogia
El Túnel de Foqui

Las cinco del viernes

El Sueño



Las cinco del viernes... hablemos de dormir...

1) ¿Cómo te relajas?
Con la música que me gusta y en mi habitación... no hay nada mejor.

2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir?
En promedio unas siete o siete y media. Me gustaría un poquito más pero me alcanza.

3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco?
Me cuesta muchísimo conciliar el sueño si no estoy muy cansado, pero una vez que me duermo... duermo como un tronco.

4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)?
Sí, es la número... ah no... para dormirme? mmm... la verdad que no...

5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido?
La verdad no suelo dormirme en sitios raros... creo que lo más fuera de lo común fue en un colectivo cuando volvía de mi fiesta de egresados... pero es muy raro que me duerma en lugares "raros".

Las Cinco del Viernes

4 comentarios

Brisa -

Creo que tengo que dormir más.... últimamente robo demasiadas horas al sueño.
Pero cuando duermo soy una marmota, me duermo rápido.
Yo si me lo propongo podría dormir en cualquier sitio.
¿Mi postura favorita para dormir? Mañana la cuento... ;)
Vaya desorden, y a quien le importa como duermo y cuanto duermo? jajajaja. Si además nadie me ha preguntado ;)
Brisanotieneremedio :(
Saluditos!

Foqui -

Tendré en cuenta el consejo para el futuro, Juglar!
Saludos!
Foqui

Juglar -

Como veo que se te está dando muy bien lo de enlazar, y que tienes gusto por escoger las fotografías, también podrías mencionar de qué páginas las sacas, porque a muchos nos gustaría aprovecharnos de tu fructífera búsqueda. Reverencias.

Brisa -

Hola! jajajaja, vaya foto, menos mal que la he visto esta mañana, que si no.... no hubiera podido dormir.. :)
Luego vuevo y te dejo el comentario ¿vale?
Saluditos y Feliz día!