Blogia
El Túnel de Foqui

Sombrero

Sombrero



Francisco salió del trabajo una tarde, agobiado por los duros quehaceres que llevó adelante en ese día.
No sólo había tenido que lidiar con una cantidad de tareas que a cualquiera le serían excesivas sino también con la incompetencia de quienes lo rodeaban:
Empleados que llegaban tarde a trabajar, un chofer que se quedó dormido cuando debía pasar a buscarlo, gente que no atendía su teléfono, un ascensor que funcionaba pésimo y un candado en una puerta que debía estar abierta.
Con toda esa carga encima, salió a la calle.
Le gustaba mirar el cielo pero esta vez estaba gris, así que comenzó a mirar al resto de la gente. Luego de ver pasar a unos pocos, lo indignó el hecho de que ninguno de ellos llevaba sombrero.
Esto no hizo más que agrandar su ira hacia los demás, ¿cómo podía ser que, además de ser unos incompetentes, ninguno tuviera la decencia de llevar sombrero? ¿Qué clase de valores tenían?
Continuó bufando por algunas cuadras más, mientras veía más gente sin sombrero. Sus nudillos ya estaban blancos y su cara totalmente roja.
Entonces, las nubes de aquel cielo gris decidieron condensarse y comenzó a caer una fina lluvia que mojaba a todos los que no llevaban sombrero.
Cuando las primeras gotas comenzaron a caer sobre su calva cabeza, Francisco se dio cuenta de que había olvidado su sombrero en la oficina.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Brisa -

Gracias corrector ortográfico, hoy si que llegaste pronto!!! Un beso!
Hasta pronto! cuidate mucho!

Brisa -

Foqui, me voy mañana, mi genética me ha impedido preparar las cosas con tiempo, jajajaja. Así q a la vuelta me leo todo y te comento. Cuidate y se feliz!!! nos leemos a mi vuelta. Un beso.

Foqui -

Bienvenida Dolores,muchas gracias por los halagos.
Espero verte por aquí de nuevo. :)

dolores -

muy lindo blog, interesante e inteligente.
Pasare por aqui
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres