Blogia
El Túnel de Foqui

Las Cinco del Viernes



A pesar de que mis vacaciones estan terminando hoy, estas son las cinco del viernes acerca de la playa:

1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"?
La verdad que no me gusta mucho la playa. Puedo disfrutarla unos pocos días, pero justamente lo que no me gusta es pasarme quince días seguidos ahí, se me hace muy monótono. Además las playas suelen estar llenas de gente, lo cual contribuye a que no me gusten.

2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas?
Me bronceo nada más para no desentonar con el resto de la gente que está en la playa, pero tampoco me gusta mucho. En realidad no es que no me guste estar bronceado, es que me aburre estar tomando sol... soy muy inquieto, sobre todo cuando estoy de vacaciones. Protección uso siempre porque soy muy blanquito, por suerte nunca me quemé muy mal con el sol.

3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza?
Lo practico siempre porque todavía no se inventó el bikini para hombres... :P
Respecto de que lo practiquen, cada una es dueña de hacer lo que quiera. Lo que me parece patético son las persecusiones de los periodistas para fotografiar a las famosas en topless y después hacer un escándalo con eso.

4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido?
Leo, hago crucigramas, me meto al mar. Me gusta mucho caminar por la playa.
Es lindo tomar algo fresco y comer algo rico.
También practicar algún deporte, fútbol o voley... el resto del tiempo me aburro. :P

5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)?
No tengo ninguna. Pero me gusta cuando la playa es amplia.

Las Cinco del Viernes



PD: No se responden preguntas acerca de la foto ;)

2 comentarios

Foqui -

Lo siento Juglar, pero fue la propia morena la que no quiso divulgar su identidad.
Interesante el comentario sobre las playas... supongo que algo parecido ocurre con la mujeres, no?

Juglar -

Jovar, pues te iba a decir dos cosas: que playas haylas también escondidas y encantadoras, y que quién era esa morena de la foto. Pero bueno, me tendré que conformar con la primera frase. Saludos.