Blogia
El Túnel de Foqui

Libro de Quejas

Manuelita



A través de la este post, me gustaría presentar una enérgica queja al Sr. García Ferré y a toda la gente responsable de la película "Manuelita" y exijo que inmediatamente se presente una explicación racional y coherente de por qué en dicho film, este quelonio es presentado como una niña en edad escolar cuando en la letra de la canción compuesta por María Elena Walsh claramente habla de Manuelita como una tortuga vieja y arrugada, cuando dice en un par de fragmentos:

Dijo: –“Yo no sé por qué
estoy arrugandomé
si desde hace 80 años
tengo un cutis de bebé”.

Dijo: –“ Qué podré yo hacer?
Vieja no me va a querer;

Sin más, me siento bajo la sombra de un árbol y me declaro en huelga hasta que se satisfagan mis demandas.
De ser necesario, se convocará a un escrache y a un corte de algún pasaje que nadie use (no pude juntar suficiente gente como para cortar una calle en serio).

1 comentario

Anónimo -

WARNING!el contenido de esta pelicula es altamente dañino para cualquiera q lo vea, porq se pueden morir de descerebramiento, igual q con pantriste.... foqui me uno a tu huelga y te prorpongo q hagamos otra para que se esclarezca el sexo de tweety ya q es muy confuso para la definicion sexual de los niños. ANDY
pd: la huelga no es de hambre, no?