Blogia
El Túnel de Foqui

Las Cinco del Viernes



Bueno, para entrar en calor, las cinco del viernes

1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces?
Como vivo en un edficio, suelo considerar "vecinos" a los que viven en los otros tres departamentos de mi mismo piso.
Los conozco, salvo a una familia que hay y que están medio locos, yo creo que son de alguna secta o algo así, por lo menos la mujer.
Después hay una pareja de hermanos (varon y mujer) con los que nos llevamos bastante bien y son gente bastante curiosa e interesante y una señora que vive ahí desde que su mamá falleció.

2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos?
No, cuando me mudé a donde vivo ahora tenía 2 años si nome equivoco y nunca me volví a mudar.

3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú?
Por empezar, no hacer ruidos que molesten a los vecinos, eso es lo primero. También cuidar los espacios comunes, como la entrada al edificio o la verdeda, esas cosas, nada más. Yo creo que las respeto, habría que ver si mis vecinos opinan lo mismo, yo creo que sí.

4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué?
En una época había unos en el piso de arriba que hacían mucho quilombo pero no era para tanto. Así que no.

5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos?
Me acuerdo de una cuando era chiquito y vivía la madre de la mujer que está en el departamento de al lado. Era una señora muy mayor y de vez en cuando me regalaba chocolates que tenía en la heladera. Un día me dijo que me iba a dar algo pero resultó que no le quedaba más chocolate. Entonces, para no desilusionarme, me dio una bolsita de dátiles que me llevé...
Creo que es la cosa más horrible que probé en mi vida, así que la desilusión fue todavía peor.
La hija de esta mujer, que vive ahora aquí al lado, tiene un gato muy gordo que me hace acordar a Garfield y un día se metió a mi departamento. Ahí aprendí que la forma más fácil de echar a un gato es asustándolo... que se joda por meterse donde no debe.

Las Cinco del Viernes

1 comentario

lokochu -

1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces?
tengo los de mi piso 8vo, los de b, como se alquilan cambian cada dos por tres, lo bueno q es como es un 2amb siempre se muda algun solteron en sus 60's q no pincha ni corta...en el c pasa lo mismo, y en el d q es un 3amb vive una señora sola de la cual no conozco mucho :S
2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos?
i was born here
3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú?
silencio silencio por favorrr
4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué?
nunca paso nada hasta hace 1 año q se mudaron al piso de abajo una familia con dos pendejos, se la pasan remodelando la casa haciendo ruidos de maquinas y demas....me tienen las pelotas llenas :P
5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos?
hmmm, hay una señora en el 9vo q pobre ya esta en sus 80's largos, es divina, pero siempre q nos vemos, me dice la misma frase (senil, ni loco no? :P) "aiii yo siempre me acuerdo q vos tenes un año mas q mi nieta, pork nacio un año despues" (sic)....no comments please :P