Blogia
El Túnel de Foqui

La seguridad de los objetos

El otro día vi un cartel de una película con ese título.
La verdad que no tengo ni la menor idea de lo que trata, pero el solo tìtulo me dejó pensando.

Cuán fácilmente nos sentimos seguros de nuestros objetos, de nuestras posesiones. Es decir, yo en un rato me voy a dormir y sé que mañana, cuando me levante, mi computadora va a seguir siendo mi computadora, mi ropa va a seguir siendo mi ropa y mi televisor va a seguir siendo mi televisor.

Pero ¿qué hay de lo demás? ¿qué hay de los sentimientos, de las cosas que no podemos ver y tocar?
Cuando nos levantemos mañana, ¿todo eso seguirá estando ahí? ¿la amistad? ¿el amor? ¿la confianza?
Qué difícil que es para muchos tener aquella misma seguridad con estas cosas.

2 comentarios

juglar103 -

Auguro que tienes gran porvenir en la blogosfera. Y lo más sorprendente es lo joven que eres. Felicidades.

lokochu -

lokochuz alli estara! =P