Blogia
El Túnel de Foqui

La Frase de la Semana

Mi desorden



Dando comienzo a otra nueva sección de mi Tùnel, les presento la Frase de la Semana.

Voy a publicar una al comienzo de cada semana, elegida de mi colección, la cual guardo porque creo que estas frases guardan sintéticamente grandes ideas y lecciones y muchas de ellas me hicieron reflexionar bastante.

La que elegí esta semana es:

"El orden es el mejor paliativo de la falta de memoria."
Fred Noan


Como dije en el artículo anterior, soy de confiar mucho en mi memoria, sin embargo varias experiencias me han hecho darme cuenta de que, cuanto menos ordenado soy, más cosas olvido. Supongo que algunas veces (probablemente la mayoría), lo mejor es tomar lápiz y papel y anotar lo que uno tiene que hacer...
Por cierto, el que ven arriba, es mi "orden" (o desorden, según el punto de vista).

Hasta la próxima.

1 comentario

Brisa -

"El orden" es mi asignatura pendiente, aunque me esfuerzo, y poco a poco.... yo también confío en mi memoría....pero podría contar más de una anécdota.... que suerte de mi sentido del humor, que si no... :(
Hasta la próxima visita. Saludos.