Blogia
El Túnel de Foqui

Las Cinco del Viernes

Psycho Art



Unas cinco del viernes bastante variadas... aquí van!

1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?
La máquina a vapor y también el uso de la electricidad.

2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?
1. Que se le cumpla el primer deseo a una de las lectoras de este blog.
2. Conocer la Antártida.
3. Una gran biblioteca y mucho tiempo libre.

3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?
No, es algo que simplemente no me va. Creo que este tipo de cirugías sirven para corregir defectos graves o lesiones graves que se pueda tener una persona. Para eso me parece perfecto. Pero por puro gusto, es algo totalmente superficial, sobre todo teniendo en cuenta que uno arriesga su salud para someterse a una operación.

4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.
Ouch, la tengo que contar??
Bueno, no puedo hacerlo sin mandar al frente a Gorzo. Estabamos todos en Villa Gesell y cuando la mayoría se fue al centro, nosotros dos nos volvimos a la casa y nos bajamos casi toda una botella de vodka mientras jugábamos a las cartas.
Lo más gracioso fue que cuando volvieron todos yo empecé a pedir una ambulancia porque me sentía mal. Me quedé esperándola afuera, hasta que me aburrí y me fui a dormir al patio de atrás.
Por suerte, escrito no es tan gracioso como fue.
Gorzo, sos mi testigo!

5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?
La verdad que en esta me quedé mudo... no sé qué responder.
Creo que los mejores regalos, o bien no me los hicieron para mi cumpleaños, o bien ya no era durante mi infancia... así que paso.

Las Cinco del Viernes

0 comentarios