Blogia
El Túnel de Foqui

El sol

Fotos de Paisajes



Me desperté. Estaba tirando sobre la hierba húmeda por el rocío. No tenía idea de dónde estaba, de cómo había llegado allí ni de cuánto tiempo llevaba en ese lugar.
El cielo estaba oscuro así que no sabía hacia dónde ir. Esperé sentado y un largo rato después, comenzó a salir el sol.
Tanto me atrajo ese perfecto amanecer, cuya luz me permitía, por primera vez, ver dónde estaba, que me puse a caminar hacia él. Era algo tan bello que era imposible no ir a buscarlo.
Caminé por un buen rato mientras el sol iba subiendo. Pero a medida que lo hacía, su luz se iba haciendo cada vez más intensa. El sol dejaba de dejarme ver y comenzaba a encandilarme.
Llegó el punto en el que sólo podía seguir caminando tapándome los ojos... hasta que tropecé y me caí.
Entonces me di cuenta de que el sol siempre iluminó mi camino. Que era yo el que caminaba en la dirección equivocada. Me di vuelta y vi que podía ir en cualquier otra dirección con los ojos bien abiertos y la frente bien alta.
Gracias al sol.
Queda en mi mente sólo una inquietud: Al cambiar de rumbo, dejé de ir hacia el sol. Pero ese fue mi anhelo desde el momento en el que me incorporé. ¿Qué será de mí ahora que no voy hacía él?

7 comentarios

Brisa -

Feliz Navidad!! Que se cumplan tus deseos y que tus deseos esten cargados de amor, armonía, plenitud y confianza en la vida.
Un beso para tí y para todas aquellas personas de tu entorno que hacen que tu vida sea un poco mejor :)

Andy -

Q

Sayuri -

Qué bonito, Foqui... me ha gustado leer este relato... a veces nos cegamos de las cosas más obvias, o más bien, las creemos tan obvias que no vemos lo demás que hay a nuestro alrededor. No sé, me quedé reflexionando sobre varias cosas cuando leí esto. Gracias, fue agradable leerlo. Nos seguimos 'viendo' y sigue escribiendo. (Saludos a Sofi también ^^)

Brisa -

Brisa -

Éste post es bonito, pero me gustaría seguir leyendo, así que escribe YAAAA!!! Saluditos!!

Mararía -

Siempre debemos andar "siguiendo las señales del desierto", lo que dice nuestro corazón, no importa que el sol este detrás o que vayamos en su dirección. Lo importante estar conforme con la decisión tomada y caminar con decisión y sin mirar atrás.
Y que ante el caos de la anarquia de nuestra mente, cantemos con verdadera emoción la bendición de nuestra existencia y sintamos nuestra vida como la mayor conquista e intentemos convertirnos en Dioses de nuestros mas intimos deseos.
Besitos.
te dejo la dirección de mi nueva pagina, en solitario, para que me visites alguna vez que no sepas en que direccion sale el sol.

Brisa -

El sol siempre iluminará tu camino aunque no vayas hacía el, pq el sol es luz, y la luz lo envuelve todo. Así que camina tranquilo.. pendiente solo de disfrutar el camino y las experiencias que ese camino te depare.
Sabes... yo también he caminado tapándome los ojos y tropecé y caí... y me levanté, y volvi a caminar, y tropecé y caí... pero el sol siempre estaba ahí, aunque yo no lo viera, solo el día en que me atreví a abrir los ojos, me dí cuenta de ello. Saludos de Buenas noches. Brisa.